ies francisco
de los cobos

Calendario de exámenes de septiembre

recogida del cheque libro para el alumnado de 2º y 4º eso

Disponible en el Punto de Recogida desde el 21 de julio

Antes de acceder a la aplicación iPASEN y descargar el cheque-libro, lea atentamente las siguientes instrucciones:

  • Sólo estará disponible el cheque-libro para el alumnado cuya matriculación es definitiva, es decir, aquel cuya promoción no depende de la convocatoria extraordinaria de septiembre.

  • Antes de presentar el cheque-libro en la librería, asegúrese de que las asignaturas que en él aparecen son las que se rellenaron en la matrícula. Pongan atención a las optativas escogidas en 2ºESO y sobre todo en 4ºESO. Además, el alumnado de PMAR no tiene asociados libros de texto en las asignaturas de los Ámbitos, se les facilitará el material a comienzo de curso.

  • En los enlaces que aparecen a continuación tienen todas las instrucciones para acceder a iPASEN y el Punto de Recogida, bastará con mostrar el código QR que aparece en el documento para que desde la librería se asocie el cheque al establecimiento que escojan. Si por cualquier razón no pueden descargarlo, podrán hacerlo presencialmente los primeros días de septiembre.

Para más detalles sobre cómo instalar y utilizar la nueva versión iPASEN puedes visitar este enlace o descargar este breve manual.

Nueva versión de ipasen

La Consejería de Educación y Deporte ha actualizado la aplicación iPASEN. Quienes tengan una versión anterior de la aplicación, podrán actualizarla a la nueva manteniendo el usuario y contraseña; quienes aún no la tengan activa, deben descargarla y solicitar sus credenciales. Recuerden que el acceso a la aplicación es imprescindible para realizar los siguientes trámites: acceso a punto de recogida de boletines de calificaciones, descarga del cheque-libro, matriculación, etc.

Para más información, haz clic aquí.

Noticias

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image
En nuestro Centro, el FSE cofinancia en el presente curso escolar 2019/2020 el servicio de transporte escolar utilizado por el alumnado de etapas postobligatorias con domicilio en localidades incluidas en Categoría 3 (Sabiote).