Oferta Educativa

Educación Secundaria Obligatoria

Se estructura en cuatro cursos divididos en dos ciclos, un primer ciclo de tres cursos, y un segundo ciclo de un curso.

La evaluación de la Educación Secundaria Obligatoria es continua, formativa e integradora. Se puede promocionar de un curso a otro cuando existe una evaluación positiva en todas la asignaturas o negativa en un máximo de dos asignaturas.

Formación Profesional Básica

VIDRIERÍA Y ALFARERÍA

Los ciclos de Formación Profesional Básica (FP Básica) son estudios de una duración de 2 años académicos destinados a personas que no han finalizado la ESO y quieren proseguir sus estudios hacia a un campo de la Formación Profesional. Estos estudios forman parte de la educación obligatoria y gratuita.

Bachillerato

El Bachillerato es la última etapa de la Educación Secundaria, tiene carácter voluntario y su duración es de dos cursos, normalmente entre los 16 y los 18 años. Se desarrolla en distintas modalidades, de forma flexible y pudiendo cursar diferentes vías dentro de cada modalidad para poder ofrecer una formación más especializada teniendo en cuenta los intereses profesionales del alumnado.

Para obtener el título de bachillerato, deberás superar todas las asignaturas. Si lo que quieres es acceder a unos estudios universitarios, tendrás que superar una prueba específica de acceso a la universidad.