PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE LA ADMISIÓN DEL ALUMNADO

Estimadas familias, desde ayer está disponible la presentación telemática de la admisión sin certificado digital, SÓLO CON EL DNI Y UN TELÉFONO MÓVIL: https://www.juntadeandalucia.es/…/auten…/autenticacionMovil/

El proceso es sencillo, pero pueden surgir dudas que atenderemos en el correo info@iesfranciscodeloscobos.com o en los teléfonos 671535041 o 671565296 (sólo en horario 10h-13h).

Es importante que leáis bien las instrucciones y que tengáis en cuenta que el código de nuestro centro es 23006029; además, LOS HERMANOS MENORES QUE ESTÉN MATRICULADOS EN COLEGIOS PÚBLICOS DE ÚBEDA TAMBIÉN COMPUTAN, así que anotadlos en el apartado 1 de los criterios de admisión. TODOS LOS CEIP DE ÚBEDA ESTÁN ADSCRITOS A NUESTRO CENTRO.

¡Hay mil y una razones para que vengas a nuestro centro!


Escolarización para Secundaria y Bachillerato 2020/2021

  • ¿Quiénes deben solicitar una plaza escolar?

Solicitarán plaza en nuestro centro, aquellos que cursen 6º de Primaria en un centro público o privado y quieran empezar sus estudios de 1ºESO en el Francisco de los Cobos.

Quienes estando cursando 4º ESO en un centro distinto al nuestro y quieran hacer Bachillerato en Los Cobos.

Finalmente, quienes por cualquier razón quieran cambiar de centro para el próximo curso y continuar sus estudios de Secundaria o Bachillerato en nuestro instituto.


  • ¿Cuál es el periodo de presentación de solicitudes y qué ocurre si lo hago fuera de plazo?

Durante todo el mes de marzo está abierto el plazo para presentar solicitudes de admisión. Si se pasara el plazo, se perdería la prioridad que en su caso le hubiese correspondido, en relación con las presentadas en plazo.

Una vez concluida la adjudicación de plazas escolares, las comisiones territoriales de garantías de admisión adjudicarán una plaza escolar a los alumnos o alumnas cuya solicitud de admisión fue presentada fuera del plazo establecido.


  • ¿Dónde debo presentar la solicitud?

Se presentará una sola solicitud por alumno en el centro escogido como prioritario.